2da Feria Escolar Socialista: oportunidad de ahorro para el pueblo

Prensa MinComercio (02/09/2010).-El Gobierno Bolivariano en su constante lucha por brindarle al pueblo venezolano una mejor calidad de vida, activará del 04 al 11 de septiembre la 2da Feria Escolar Socialista a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Esta iniciativa será desplegada en 2 localidades de la ciudad de Caracas y en 4 estados más del país.

 

Los puntos de ventas del Distrito Capital estarán en el Gran Abasto Bicentenario de la urbanización Terrazas del Ávila y el Poliedro de Caracas. En Carabobo-Valencia, parque Recreacional Sur, parroquia Miguel Peña, sector Plaza de Toros; Barquisimeto-Lara, av. principal La Mata con calle 5. Cabudare, Municipio Palavecinos; Puerto La Cruz- Barcelona, av. 5 de Julio, Plazoleta de la Gobernación y en el Zulia-Maracaibo, av Bella Vista

 

El titular de la cartera de Comercio, Richard Canan, informó que los padres y representantes al comprar en los lugares señalados anteriormente obtendrán un ahorro de hasta 65% en comparación a los precios del mercado especulativo, un paquete de plastilina que cuesta Bs. 12,50 en un comercio capitalista, en la feria tendrá un precio de Bs 8,00.

 

Con esta actividad los usuarios y usuarios podrán adquirir, loncheras, morrales, cuadernos, lápices, pega, juego de escuadras, tijeras, tempera, uniformes escolares, zapatos, entre otros artículos indispensable para la población estudiantil.

 

Por ello, se invita a la familia venezolana para que adquieran productos escolares de calidad a precio justo en el horario comprendido de 09:00 a.m a 05:00 p.m.

 

María Fernanda Silva

            Defensa Pública           Gobierno de la eficiencia en la calle           Las líneas de Chávez           15 años en Revolución           Campaña Admirable
Mincomercio COMERSSO SENCAMER  SAPI SIEX

 

.Copyright ©2013 SUVINCA

Suministros Venezolanos Industriales C.A.Caracas - Distrito Capital - Venezuela. 

Este sitio está desarrollado cumpliendo con los lineamientos del Decreto Nº 3390