Abastos Bicentenarios fortalecen el sistema productivo del país

Prensa MinComercio (18-07-2010) Durante la trasmisión del Álo Presidente N° 362, desde el Abasto Bicentenario de Guarenas, ubicado en Trapichito, comunidad 27 de febrero, El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, indicó que las empresas privadas han venido utilizando los alimentos como una mercancía, sin fijarse en las necesidades del pueblo.

 

 

 

El presidente Chávez, señaló que con el nacimiento de los Abastos Bicentenarios, el Gobierno Bolivariano está dándole oportunidad a los productores agrícolas que antes eran explotados y excluidos del sistema económico, además fortalecen el sistema productivo de la nación.

 

En este sentido, Chávez apuntó que la puesta en marcha de estos abastos dará mayores beneficios a las comunidades populares del país, ya que los productos que se expenden en estos establecimientos están por debajo del precio de los mercados capitalistas.

 

Igualmente, recalcó que las empresas recuperadas por el Gobierno Revolucionario deben ser controladas por los trabajadores, para que todos tengas los mimos beneficios laborales, siendo ellos mismos quienes informen e implementen la organización para recibir toda la oportunidad de crecimiento social posible.

 

Dayana Valladares

            Defensa Pública           Gobierno de la eficiencia en la calle           Las líneas de Chávez           15 años en Revolución           Campaña Admirable
Mincomercio COMERSSO SENCAMER  SAPI SIEX

 

.Copyright ©2013 SUVINCA

Suministros Venezolanos Industriales C.A.Caracas - Distrito Capital - Venezuela. 

Este sitio está desarrollado cumpliendo con los lineamientos del Decreto Nº 3390