Afluencia en Bicentenario Maracaibo aumentó 30%

Prensa MinComercio (06-04-10).- Desde la nacionalización por parte del Gobierno Bolivariano, durante el mes de enero 2010 de los hipermercados Bicentenario, en el estado Zulia se puede observar un incremento en cuanto a ventas y usuarios de un 30% aproximadamente, en comparación con el mes de diciembre 2009.

 

La información fue suministrada por el coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, One Soto, quien explicó que la Corporación Venezolana Agraria (CVA) y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), conjuntamente con otros organismos son los principales proveedores para el abastecimiento de los hipermercados Bicentenarios, ofreciendo productos de la cesta básica y otros rubros a un precio por debajo de los comercios privados, lo que permite garantizar a los venezolanos el acceso oportuno a los alimentos.

Por otra parte, señaló que los trabajadores han desarrollado, con la orientación de MinComercio un intenso trabajo de organización, “avanzando en el debate ideológico interno para la toma de decisiones y el manejo y control de la empresa, mediante la creación de los consejos socialistas de trabajadoras y trabajadores”, relató Soto.

El funcionario también comentó que dando fiel cumplimiento a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de proporcionar al pueblo la Seguridad Alimentaria fueron comisadas 30 toneladas de carne que eran trasladadas de manera irregular por el puente Rafael Urdaneta de Maracaibo, sin las respectivas facturas ni guías de movilización de la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada). Actualmente, este producto de primera calidad se encuentra a la venta en los hipermercados Bicentenarios Norte y Sur del estado Zulia.


Elizabeth Tabares

            Defensa Pública           Gobierno de la eficiencia en la calle           Las líneas de Chávez           15 años en Revolución           Campaña Admirable
Mincomercio COMERSSO SENCAMER  SAPI SIEX

 

.Copyright ©2013 SUVINCA

Suministros Venezolanos Industriales C.A.Caracas - Distrito Capital - Venezuela. 

Este sitio está desarrollado cumpliendo con los lineamientos del Decreto Nº 3390