Ministro Alejandro Fleming anuncia nueva fecha de entrega de vehículos Chery

Prensa Min comercio (01/08/2013) El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @Alefleming sobre la próxima entrega de vehículos del programa Comersso Auto.


En este sentido el ministro, publicó una serie de imágenes del listado preliminar de los beneficiarios que el sábado 3 de agosto recibirán su carros marca Chery.


233 personas que tienen créditos aprobados con la banca pública para la adquisición de los diferentes programas que ofrece el programa serán contactados a fin de que todos los requerimientos solicitados estén completados y pueda concretarse la entrega.


Por otra parte, Fleming señaló que a partir del 27 de septiembre se comenzará nuevamente con el cronograma de entrega, indicando que justo para el último trimestre del año comenzarán a llegar el lote de 5 mil vehículos que completara el programa.


La llegada de estos carros dará respuesta a los beneficiarios que esperan con créditos aprobados desde el año 2012, subrayando también que luego la venta será por Venezuela Productiva Automotriz.

Dayana Valladares

            Defensa Pública           Gobierno de la eficiencia en la calle           Las líneas de Chávez           15 años en Revolución           Campaña Admirable
Mincomercio COMERSSO SENCAMER  SAPI SIEX

 

.Copyright ©2013 SUVINCA

Suministros Venezolanos Industriales C.A.Caracas - Distrito Capital - Venezuela. 

Este sitio está desarrollado cumpliendo con los lineamientos del Decreto Nº 3390