Noticias

Trabajadores de Suvinca acompañaron al Presidente Maduro en su mensaje anual
17 Ene 2017 13:18

Prensa Suvinca 16-01-2017.- Trabajadores y trabajadoras de las distintas oficinas y gerencias de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), se congregaron en las adyacencias del Tribunal Su [ ... ]

Presidente Maduro auguró que 2017 será un año victorioso y de recuperación económica
17 Ene 2017 13:15

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, auguró que 2017 será un año victorioso y de recuperación económica, gracias a la construcción de un nuevo modelo produ [ ... ]

Presidente Maduro juramenta nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo
05 Ene 2017 14:39

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó a los nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo que fueron designados, tras dar a conocer los cambios, con mir [ ... ]

Gobierno Bolivariano inició campaña comunicacional Venezuela Corazón Indestructible
24 Nov 2016 13:34

Medios de comunicación nacionales, populares, comunitarios, junto al Poder Popular organizado, movimientos sociales y todo el Gobierno Bolivariano en pleno, se desplegaron por el territorio naciona [ ... ]

¡En Suvinca se prendió la navidad!
22 Nov 2016 15:00

Prensa Suvinca, 10/11/2016.- Para dar inicio a las festividades navideñas los trabajadores de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), organizaron  un compartir en el que dieron la bien [ ... ]

Trabajadores se concentran en defensa de la paz
28 Oct 2016 14:48

Prensa Suvinca, 27/10/2016.- Trabajadoras y trabajadores de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), se movilizaron este miércoles 26 de octubre en las adyacencias del Palacio de Miraflo [ ... ]

Gran Misión Abastecimiento Soberano recibe camiones
25 Oct 2016 19:25

Prensa Suvinca 24-10-2016.- En el marco del apoyo interinstitucional que adelanta Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), se llevó a cabo la entrega de 28 camiones para fortalecer la Gr [ ... ]

Con actividades deportivas y recreativas cerró celebración aniversaria
25 Oct 2016 19:20

Prensa Suvinca 24-10-2016.- La semana aniversario de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) culminó el pasado jueves 20 de octubre con un cuadrangular de softbol y un torneo de dominó, [ ... ]

Ofrenda floral en el Cuartel de la Montaña
25 Oct 2016 18:52

Prensa Suvinca, 24/10/2016.- Continuando con las actividades conmemorativas del 10° Aniversario de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) el personal de la empresa se trasladó al Cuart [ ... ]

Celebración eclesiástica por 10° Aniversario de Suvinca
25 Oct 2016 18:44

Prensa Suvinca, 24/10/2016.- Iniciando la conmemoración del 10° Aniversario de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) se llevó a cabo la celebración eclesiástica en la Capilla Nuest [ ... ]

Otras Noticias

Prensa Suvinca, 10/11/2016.- Para dar inicio a las festividades navideñas los trabajadores de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), organizaron  un compartir en el que dieron la bienvenida a la esperada época decembrina.


Esta actividad, realizada estuvo amenizada por el grupo de samba y tambores “Expresión Cultural Frente al Río”, quienes deleitaron a los presentes con parrandas y tradicionales aguinaldos venezolanos.


Por otra parte, los trabajadores compartieron un ameno desayuno en el que disfrutaron de pan de jamón, hallacas, tortas, ensaladas, jugos naturales, pasteles, dulces y embutidos.


Como ya es costumbre en nuestra empresa, se decoraron las oficinas con nacimientos, campanas, guirnaldas, coronas y luces que anuncian la llegada de la navidad. Fotos: Sandra Castro, Elizabeth Tabares / Texto: Elizabeth Tabares

Prensa Suvinca, 27/10/2016.- Trabajadoras y trabajadores de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), se movilizaron este miércoles 26 de octubre en las adyacencias del Palacio de Miraflores, con el propósito de  reafirmar su apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así como para rechazar el plan de golpe parlamentario emprendido por la derecha de la Asamblea Nacional, que se ha manifestado en desacato con el orden democrático.


Una vez más, Suvinca junto a las instituciones públicas y empresas del Estado respaldó la gestión democrática del presidente Maduro, quien continúa el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en defensa de la paz, las misiones de la Revolución, la hermandad entre las naciones del Sur y la justicia social.


Durante esta manifestación popular, el presidente de Suvinca, G/B Jesús Aldana Quintero, junto a los gerentes, directores y personal obrero y administrativo participaron junto al pueblo venezolano en un día lleno de alegría, consignas, mensajes políticos, pancartas y banderas.


En este acto, Maduro reiteró su disposición al diálogo nacional y anunció que acudirá personalmente a la reunión exploratoria para establecer una agenda de conversaciones entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición, que se efectuará el próximo domingo 30 en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.


Por esta razón, instó a los opositores a respetar la democracia y a no dejarse dominar por grupos radicales, y así sumarse al proceso de diálogo, coexistencia y convivencia nacional. Fotos / Texto: Elizabeth Tabares S.

Prensa Suvinca 24-10-2016.- La semana aniversario de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) culminó el pasado jueves 20 de octubre con un cuadrangular de softbol y un torneo de dominó, así como un agradable almuerzo y posterior compartir entre todo su personal.


Las instalaciones de la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex), en Fuerte Tiuna, fueron el escenario donde se desarrolló un cuadrangular de Softbol, conformado por los equipos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac); el Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Daex y el equipo anfitrión Suvinca.


El G/B Jesús Aldana fue el encargado del primer lanzamiento para darle apertura al encuentro. A primera hora, jugó el Daex contra Finanzas, ganando este último equipo. En la segunda hora se midió Suvinca contra el Inac, equipo que ganó por segundo año consecutivo este cuadrangular.


El juego estuvo amenizado por el grupo de samba y tambores Expresión Cultural Frente al Río, quienes con charrasca, trompeta y tumbadora amenizaron las barras de los equipos.


Por otra parte, se desarrolló un torneo de dominó en el que participaron 18 parejas, resultando ganadores en el primer lugar Argenis Graterol y Williams Soriano; y en el segundo lugar Mayker Moreno y Jose Mosquera.


El repertorio musical estuvo a cargo de “Caribú Banda”, con Amarilys Guzman “Eva”; Orangel Pérez y Adolfo Quevedo, quienes pusieron a bailar a los asistentes con una variedad de ritmos latinos.


La ocasión fue propicia para que el presidente de Suvinca entregara reconocimientos a los participantes de las actividades deportivas, así como diplomas y botones a todos los empleados que cumplieron 5 años de servicios en la Institución.


Finalizando la celebración se cantó el tradicional “Feliz Cumpleaños”, en unión de todos, quienes desean muchos años más de vida productiva para nuestra empresa Suvinca. Fotos / Texto: Elizabeth Tabares S.

 

Prensa Suvinca 24-10-2016.- En el marco del apoyo interinstitucional que adelanta Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), se llevó a cabo la entrega de 28 camiones para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Seguro y  Soberano, cuyo objetivo principal es atender las necesidades del pueblo venezolano y conducir políticas públicas que reactivarán la economía del país.


En este sentido, y de acuerdo a los lineamientos del Gobierno Nacional, conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se entregaron el pasado sábado en calidad de comodato al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales 5 camiones Isuzu de 3,5 T, modelo NPR en apoyo a las comunidades de Maracaibo, estado Zulia.


Del mismo modo, en la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua, fueron asignados 23 camiones con iguales características para fortalecer esta Gran Misión en Caracas, Distrito Capital.


Cabe destacar que la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano fue creada en aras de impulsar el nuevo esquema productivo del país y trabajar en los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial de la Agenda Económica Bolivariana.
Estas acciones forman parte de la política de cohesión gubernamental y trabajo mancomunado que fomenta Suvinca en dirección de derrotar el problema estructural de la "guerra económica". Fotos: Cnel. Ruben Rodríguez / Texto: Elizabeth Tabares

Prensa Suvinca, 24/10/2016.- Continuando con las actividades conmemorativas del 10° Aniversario de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) el personal de la empresa se trasladó al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, para realizar una ofrenda floral y rendir honores al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

A la Flor de los Cuatro Elementos, monumento que representa el fuego, el viento, la tierra y el agua se apersonó el G/B Jesús Aldana Quintero, en compañía de Gerentes, Directores y todos los trabajadores y trabajadoras, para realizar un recorrido por las salas de exposición donde se exhiben vestuarios, material de uso personal y documentos que utilizó el Comandante Supremo durante sus faenas cotidianas, incluyendo la rebelión cívico-militar del 4 de Febrero de 1992.


Durante este solemne acto, el presidente de Suvinca expresó su admiración y reconocimiento a la labor emprendida por el Gigante de la Patria en pro del desarrollo nacional y la unión de los países del Sur. “Es un honor para los  venezolanos que pudimos compartir con él, que estamos de acuerdo con su pensamiento y que seguimos su legado. Así lo debemos tener presente cada día, en cada actividad que vayamos a desarrollar,  por muy pequeña que sea, siempre pensar en el compromiso que tenemos con esta Patria, con nuestra Institución y si vamos más allá en el compromiso que tenemos con nuestra familia. Si hay algo que nos inculcó el Comandante son los valores y todo aquello que nos permita engrandecer la Patria. Tengan siempre presentes el ejemplo de Chávez, quien entregó su vida por este país”, expresó Aldana.


Tras cumplir con la actividad, el personal asistió al acostumbrado cartucho de salva que se realiza de manera simbólica y conmemorativa a las 4 y 25 pm hora en la que partió el Líder de la Revolución el pasado 5 de marzo de 2013.  Fotos / Texto: Elizabeth Tabares S.

 

Subcategorías

Twitter Presidente Mduro

Acciones Económicas

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: