Noticias

Impulsarán Motor Construcción con el aprovechamiento de material ferroso
21 Jun 2016 15:02

Debido a que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un decreto para regular la disposición, procesamiento y comercialización de materiales ferrosos reciclables, se realizó un e [ ... ]

Creado nuevo Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico
14 Jun 2016 13:14

El presidente Nicolás Maduro Moros, creó el nuevo >Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico/strong>, que estará adscrito a la Vicepresidencia de Economía del Gobierno Bolivariano. Durante la transmisi [ ... ]

Establecen alianzas para impulsar exportación de productos
13 Jun 2016 15:35

El Motor Exportador se instaló en el estado Táchira con una importante jornada, presidida por el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, junto al gobernador d [ ... ]

Empresas venezolanas exportan granito
07 Jun 2016 15:00

Al menos, 23 países compran granito venezolano procesado por empresas nacionales, informó el presidente de la Asociación Nacional de Graniteros, Arnoldo García. Entrevistado en el programa Punt [ ... ]

Imparten taller de ética y valores para todos los trabajadores
25 May 2016 15:19

Prensa Suvinca 25-05-2016.- Como parte del programa de capacitación y formación que adelanta la gerencia de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) se lleva a cabo el taller denominado  [ ... ]

Niños de Cinaruco reciben juguetes y ropa
28 Mar 2016 16:41

Prensa Suvinca 28-03-2016.-  Como parte de la labor social que continuamente realiza la gran familia de Suministros Venezolanos Industriales C. A (Suvinca), encabezada por su presidente G/B Jesús  [ ... ]

Ruta Inmortal en homenaje al Comandante Chávez
07 Mar 2016 15:38

Prensa Suvinca 07-03-2016.- Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, el pasado sábado 5 de marzo, el pueblo dio inicio al largo trayecto en conmemoración de un nuevo año sin la presencia del  [ ... ]

Alcaldía de Tucupita recibe motores fuera de borda
24 Feb 2016 21:03

Prensa Suvinca 24-02-2016.- Con el objetivo de consolidar los valores de justicia social y equidad, así como continuar apoyando el fortalecimiento del desarrollo regional, Suministros Venezolanos I [ ... ]

Suvinca apoya a productora independiente
24 Feb 2016 18:34

Prensa Suvinca 24-02-2016.- Como un espaldarazo al talento nacional y los nuevos proyectos audiovisuales Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), a través de las gerencias de Comercializ [ ... ]

Suvinca entrega juguetes a niños con cáncer
15 Feb 2016 20:25

Prensa Suvinca 15-02-2016.- Durante el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, una representación de trabajadores de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), hizo acto de entrega  [ ... ]

Otras Noticias

Prensa Suvinca 25-05-2016.- Como parte del programa de capacitación y formación que adelanta la gerencia de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) se lleva a cabo el taller denominado “Ética y Valores. Transformación en la Convivencia”.

Este curso teórico práctico se imparte a todos los trabajadores, entre los meses de abril y junio, con el objetivo de hacer de la comunicación cotidiana un medio eficaz para lograr una convivencia en armonía y respeto mutuo en los distintos ámbitos de la vida, incluyendo el espacio laboral.

Este conversatorio ofrece a los participantes una visión novedosa de las nociones fundamentales sobre la ética en lo colectivo, a través de medios audiovisuales y bibliográficos. Al mismo tiempo, esta charla se dicta con la finalidad de que los asistentes se motiven a ser agentes de transformación en la educación de valores y el desarrollo integral del ser humano.

Cesar Sánchez, de la dirección de Administración y Servicios, calificó este taller de “excelente y muy didáctico”, por lo que lo recomendó a quienes aún no han asistido. “Esta actividad me ayudó a reflexionar acerca del comportamiento de las personas y también a conocerme mejor, en cuanto a mis habilidades y destrezas.

Por otra parte, para Johana Herrera, de la Gerencia de Logística “es una oportunidad para encontrarnos y disertar sobre la situación actual del país y el mundo. Es propicio para ver la vida con positivismo y de esa misma manera actuar ante las situaciones cotidianas. Nos da herramientas para valorar lo que tenemos, reflexionar, conocernos mejor y ser más ético en nuestro quehacer diario”.

El taller se desarrolla en los espacios del estacionamiento estructural de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y es conducido por Gustavo González, de la Dirección de Sistemas y Tecnología de Suvinca.

Para cerrar el taller-conversatorio los asistentes disertarán sobre el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria como bandera de lucha por la supervivencia del planeta y sus habitantes.

Fotos: Rosiber Chávez / Texto: Elizabeth Tabares S.

Prensa Suvinca 28-03-2016.-  Como parte de la labor social que continuamente realiza la gran familia de Suministros Venezolanos Industriales C. A (Suvinca), encabezada por su presidente G/B Jesús Gregorio Aldana Quintero,  se llevó a cabo la donación de juguetes y textiles para el beneficio de unos 85 niños, habitantes del Parque Nacional Santos Luzardo, estado Apure.

Esta solidaria actividad se realizó el pasado 24 de marzo en el también conocido como Parque Nacional Cinaruco-Capanaparo, el cuarto más grande de Venezuela y ubicado entre los ríos de igual nombre que confluyen con el Orinoco.

Los niños indígenas, nativos del lugar, se mostraron alegres al recibir los obsequios que, en nombre del Gobierno Bolivariano, se les entregó en medio de uno de los más hermosos paisajes de la llanura venezolana.  Fotos: Cortesía Osmeriana Martínez/ Texto: Elizabeth Tabares S.

Prensa Suvinca 24-02-2016.- Con el objetivo de consolidar los valores de justicia social y equidad, así como continuar apoyando el fortalecimiento del desarrollo regional, Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) realizó la entrega de veintidós (22) motores fuera de borda a la Alcaldía Bolivariana del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.


Tal adquisición, se llevó a cabo con la finalidad de reforzar el transporte fluvial en el Delta Medio, el transporte estudiantil, el apoyo a las misiones y especialmente al traslado de personas con problemas de salud para los diferentes centros de asistencia médica.


Los motores, marca Mercury de 75 HP dos tiempos pata larga, fueron importados a través de Suvinca desde Estados Unidos (EUA) y su entrega se concretó el pasado viernes 19 de febrero por personal de la Gerencia de Comercialización.
Cabe destacar, que esta oferta comercial fue aceptada y pagada con recursos aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial.


Es importante señalar, que con este tipo de acciones Suvinca da cumplimiento con el Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019.  Fotos: Ibrahim Vilera / Texto: Elizabeth Tabares S.

Prensa Suvinca 07-03-2016.- Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, el pasado sábado 5 de marzo, el pueblo dio inicio al largo trayecto en conmemoración de un nuevo año sin la presencia del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Esta actividad conmemoró la ruta, que hace tres años, el pueblo venezolano recorrió hasta su casa de Los Sueños Azules, en la Academia Militar.

Desde entonces, Chávez permanece en la memoria de miles de personas, quienes lo extrañan, lo honran y se empeñan en darle continuidad a su legado, a través de su ejemplo y la consecución de sus acciones y misiones.

Una vez más, el sentir colectivo reflejó, con el recuerdo del Comandante como eje principal, un llamado a la paz y a la vida.

Organizaciones de motorizados, clubes de ciclismo, taxistas de la Misión Transporte plenaron cuadras enteras como testigo de las manifestaciones de afecto. Participaron además ministros, diputados y servidores públicos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo y la Policía Nacional Bolivariana.

Durante una semana más se prorrogarán diversas actividades en honor al Máximo Líder de la Revolución. En este sentido, en la casa de Gobierno del Distrito Capital (GDC) ubicada en la Plaza Bolívar, se expone una muestra titulada Fuerza Pueblo, que incluye fotografías del Gigante Eterno y una serie de documentales que relatan desde su infancia hasta su trayectoria política.

Así mismo, en las plazas Bolívar del país y en el Cuartel de la Montaña, continuarán actividades culturales, conversatorios, juegos y talleres; con la finalidad de honrar la memoria del líder socialista a tres años de su desaparición física.

Las personas que acudan a este emblemático lugar también pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos de Chávez y fotografías de los más importantes momentos de su vida. Fotos: Correo del Orinoco/ Texto: Elizabeth Tabares S.

Prensa Suvinca 15-02-2016.- Durante el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, una representación de trabajadores de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), hizo acto de entrega de juguetes a niños y niñas que cumplen tratamiento contra el cáncer en el Hospital J. M de los Ríos.

 

Para llevar a cabo esta actividad, la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Suvinca, dirigida por la Lic. Guadalupe Lavado, realizó un enlace con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, grupo de voluntarias que hacen vida en este centro de salud con la esperanza de mejorar la calidad de vida de estos pequeños.

Del mismo modo, se hizo entrega de textiles, a un grupo de adolescentes que se encuentran en las unidades de Oncología y Hematología.

El director de Administración y Servicios, Cnel. Carlos Lara, explicó a los padres que Suvinca nace con la idea de beneficiar a la mayoría del pueblo, por ello fuera de sus actividades cotidianas, el personal de distintas direcciones “nos dedicamos a regalar minutos de nuestros corazones para compartir un momento y un detalle con ustedes. Esto es una enseñanza más de vida. Que sea siempre el amor el que nos permita trabajar unidos no sólo por nuestros niños, sino por el mundo entero y de esa forma ser cada vez mejores personas”.

Igualmente, Lara recordó el ejemplo de perseverancia, amor al trabajo y a la Patria que plasmó día a día el Comandante Supremo Hugo Chávez, en pro de la calidad de vida del pueblo venezolano.

Por su parte, Silvia Quijano, miembro de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, agradeció estas palabras de aliento, esperanza y prosperidad. “Aquí nos ayudamos no sólo con los tratamientos, sino con cada una de nuestras experiencias, para que nuestros niños se curen física, mental y espiritualmente. Personas como ellos nos dan la fortaleza para continuar brindándoles amor, paz y atención pues ellos son los verdaderos guerreros”.

La comitiva de Suvinca, entregó los presentes a los niños del hospital en nombre del Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, así como del Presidente de la Empresa, G/B Jesús Gregorio Aldana Quintero.

Fotos/ Texto: Elizabeth Tabares S.

Subcategorías

Twitter Presidente Mduro

Acciones Económicas

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: