El ministro para Economía y Finanzas Ramón Lobo, indicó este domingo que las personas que van a fiscalizar los precios en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) van a tener la responsabilidad de  desarrollar el sistema de precios adecuados.

Lobo, mencionó en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión, que “a través de los Claps corresponde a los fiscales de precios, nos ayuden a frenar la guerra económica y para que así el pueblo se apodere de este mecanismo de distribución”.

Igualmente, señaló que estos precios acordados se van a iniciar con lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denominó el pasado jueves Plan 50, que determina los bienes estratégicos esenciales de mayor uso en la cotidianidad de la familia venezolana, el cual debe orientar para abastecerlo con la producción nacional.

“El Plan 50 tiene como objetivo fijar el precio de venta en los 50 rubros de mayor necesidad para todas las familias venezolanas, y dar la batalla contra la guerra económica y la especulación”, destacó el Ministro.

El pueblo venezolano ha venido desarrollando un nivel de conciencia tranquila para una recuperación económica actual, donde se va a tener un encuentro con empresarios y consumidores para garantizar la sostenibilidad del pueblo. Fuente: VTV

Twitter Presidente Mduro

Agenda Económica Bolivariana

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: